Puebla

Puebla llega a la sexta etapa de bacheo con más de 70 mil hoyos reparados

30 octubre, 2023 9:55 am
Gisela Téllez

El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, encabezó el inicio de la sexta etapa de bacheo en la ciudad para tapar más de 73 mil hoyos con una inversión de 30 millones de pesos.

Durante el evento de arranque que se llevó a cabo en Prados Agua Azul, el funcionario recordó que en la capital poblana existen 24 millones de metros cuadrados de pavimento asfáltico, sin embargo, gran parte presenta daños.

Por ello, indicó que esta etapa pretende continuar mejorando las vialidades por lo que resta de 2023 pese a que concluyó la temporada de lluvias y ya no se presenten daños considerables.

“Esta sexta etapa que ya llevamos en nuestra ciudad en donde vamos a dar mantenimiento a las calles de nuestra ciudad cómo estás y donde estaremos quitando y tapando 73 mil baches (…) Hay que seguir tapando estos baches aunque ya no sea época de lluvias, aunque no tengamos este daño como tal, seguiremos tapando los baches”.

Manifestó que con estas acciones el Gobierno de la Ciudad alcanzará más de 280 mil baches tapados en lo que va de la actual administración, una vez que, anunció, para 2024 seguirán las labores para que las calles tengan buenas condiciones que generen una movilidad más eficientes.

“Con estas acciones llevamos más de 280 mil baches tapados en lo que va de la administración, es un número muy importante dado que en el municipio de Puebla hay 24 millones de metros cuadrados de concreto asfáltico y gran parte de esta presenta daños (…) desde el primer día de 2024 seguiremos bacheando para que nuestras calles tengan buenas condiciones”.

Domínguez Sánchez recordó que para reportar estos desperfectos se encuentra disponible el número 072, la página www.pueblacapital.gob.mx y la plataforma “Ángela” a través del WhatsApp 22 16 44 62 14, en donde además se podrá enviar la ubicación exacta del reporte.





Relacionados

Back to top button