Puebla

“Puertas de la Alianza PAN, PRI, PRD y PSI están abiertas para sumarse al proyecto”: Adán Domínguez

14 febrero, 2024 2:01 pm
Gisela Téllez

Las puertas de la Alianza PAN, PRI, PRD y PSI están abiertas para las personas que estén arrepentidas de haber estado en el lugar equivocado, puntualizó Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla.

 

Luego de que Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del PAN, manifestó que las puertas de dicho partido están abiertas para Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo en caso de que no sean designados como candidatos de MORENA a la alcaldía; el edil dejó en claro que cualquiera se puede sumar al proyecto de la alianza porque están en su derecho.

 

“A mi me parece que lo que el presidente del partido señaló es que las puertas del partido y la alianza están abiertas para todos. Cualquiera que decida sumarse al proyecto de la alianza está en su derecho de hacerlo”.

 

Aseveró que los buenos gobiernos deben continuar y eso contempla extender la mano a todas las y los ciudadanos, incluyendo, dijo, a quienes estén arrepentidos de haber estado en el lugar equivocado.

 

“Creo que los buenos gobiernos que se han realizado tienen que seguirse realizando y eso incluye abrir las puertas a ciudadanos, personas que estén arrepentidas de haber estado en el lugar equivocado y que ahora decidan sumarse a la alianza”, concluyó.

 

Es importante mencionar que Zaldívar Benavides mencionó este martes 13 de febrero que existe una disposición de sumar a todos aquellos que estén dispuestos a trabajar por la generación de un cambio dentro de la entidad poblana.

 

De ahí que abrió la posibilidad para que Rivera Vivanco y Carvajal Hidalgo se integren al partido y participen en la campaña del actual proceso electoral.

 





Relacionados

Back to top button