Puebla

“Puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué”, reveló Shakira

Desmiente Shakira rumor sobre que indica que descubrió la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada

20 marzo, 2024 12:06 am
Redacción Tribuna

Tras siete largos años, la cantante colombiana, Shakira, sacará un nuevo disco titulado “Las mujeres ya no lloran”, misma que hablo sobre su proyecto con la firma “The Times”, donde afirmó que puso en pausa su carrera por el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué”.

Es verdad que en estos últimos años Shakira sí ha lanzado singles, pues la ruptura con el español le sirvio de inspiración para “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, “TQR” con Karol G, “Acróstico” con sus dos hijos, “Copa vacía” con Manuel Turizo, “El Jefe” con Fuerza Regida y la más popular de todas, Sessions #53 con Bizarrap.

El nuevo álbum de la colombiana, de acuerdo con The Times, es una mezcla emocional, estridente y vulnerable, que oscila entre el pop, el rap, el reguetón y la balada”. Para Shakira “representa la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión y la vulnerabilidad en resiliencia”, pues la cantante declaró que literalmente tuvo que reconstruirse, pues sufrio muchas malas jugadas en su vida y la música le sirvió como refugio.

 “Hubo tantas piezas en mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos que tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”, asegura.

La intérprete de Antología, dejo claro que la pausa que le dio a la música fue por culpa del exdefensa, “Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”

“La empatía es clave en el trabajo de un artista. Un deportista está en constante estado de guerra y tiene que evitar la empatía a toda costa. Por eso probablemente sea una muy mala idea que un artista se relacione con un deportista”, agregó.

También, aseguró que está lista para cerrar este capítulo en su vida, pues ya no quiere hablar más de “innombrable”.

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”

 “Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.

¿Descubierto por una mermelada?

El periodista también pregunta a la cantante, que en todo momento se muestra abierta y divertida a la hora de tratar estos temas, sobre aquel rumor que apareció en varios medios durante la turbia ruptura con Piqué: que había descubierto la infidelidad del exfutbolista cuando regresó a casa y descubrió que la mermelada que solo consumía ella estaba más vacía que cuando marchó, porque supuestamente la habría consumido la amante del jugador. “Eso no es verdad”, responde ahora tajante.

Aquí las canciones de “Shaki”

Será este 22 de marzo cuando Shakira lance su nuevo disco que contará con varias colaboraciones, por lo mientras te compartimos sus canciones más top.





Relacionados

Back to top button