DeportesFutbolPuebla

¿Qué está pasando con Matías Cóccaro? El próximo fichaje del Club Puebla que se tambalea

El uruguayo sonaba como el principal sustituto de Guillermo Martínez, sin embargo, todo puede venirse abajo por otras ofertas hacia el jugador

2 enero, 2024 5:27 pm


El Club Puebla quiere reforzar su ataque en la parte delantera luego de la reciente salida de Guillermo Martínez a los Pumas de la UNAM. Es por ello que en los últimos días, el conjunto de la Franja tiene en la mira al delantero uruguayo, Matías Cóccaro.

Cóccaro, de 26 años, actualmente milita en el Huracán de la Primera División de Argentina. Según diversas fuentes, la directiva de la Franja presentó una oferta al equipo de El Globo para de adquirir la carta del jugador charrúa, ofreciendo una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

Sin embargo, cuando parecía que el equipo de la Angelópolis tenía el camino libre para fichar al sucesor del Memote Martínez, surgió un nuevo problema. Resulta que varios reportes desde Argentina indicaron que el originario de Pirarajá, Uruguay, está siendo buscado ahora tanto en Italia como en Brasil.

Actualmente, se desconoce cuáles fueron los equipos que han mostrado interés en el jugador deseado por la Franja. Sin embargo, en el caso de que el Huracán reciba una oferta superior a la que presentó el equipo de la Angelópolis, será necesario que preparen una segunda propuesta para concretar finalmente la adquisición de este fichaje tan anhelado.

– ¿Quién es Matías Cóccaro?  –

Matías Cóccaro inició su carrera en las fuerzas interiores del Cagliari de Italia, pero terminó formándose con el Atlético Tucumán de Argentina. En 2018, se convirtió en futbolista profesional con el Rampla Juniors y posteriormente con el Villa Teresa en 2019, ambos equipos de la Segunda División de Uruguay.

Si bien, no fue hasta con el Montevideo City Torque donde lograría destacarse en la máxima categoría del futbol uruguayo al marcar 13 goles en 51 encuentros. Con el Huracán de Argentina, equipo con el cual arribó en 2021, llegó a disputar 80 partidos y terminó por marcar 29 goles.

Según la página oficial de Transfermarkt, el volante uruguayo cuenta con un valor de 5 millones de dólares, una cifra que se ha mantenido desde el 19 de diciembre de 2023.





Relacionados

Back to top button