Realiza Ayuntamiento de Xicotepec rally para menores y rehabilita parque

14 febrero, 2022 9:16 pm


Redacción.- El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 encabezado por la Presidenta Lupita Vargas, derivado de las acciones realizadas en 100 días de gobierno, reveló que pronto concluirán los trabajos de rehabilitación del Parque Recreativo “Los Lavaderos”, de la colonia Los Tezontles, un espacio donde las familias harán ejercicio para cuidar su salud y convivir sanamente a través del deporte.

En otras actividades, en el Jardín de Niños “Ovidio Decroly”, los pequeños celebraron el 14 de febrero con el Rally de la Amistad, una serie de actividades lúdicas que promueven el deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo.

Asimismo, el Ayuntamiento invita al público en general a formar parte del Ballet “Xikotepekalli”. Los ensayos se llevarán a cabo en Casa de Cultura los días martes y jueves a las de 5 a 6:30 de la tarde y los sábados de 10 a 12 del día con el maestro Jesús Montiel Santos.

Para finalizar y por motivo del Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, el gobierno municipal que encabeza Lupita Vargas exhortó a su población a revisarse para contar con un diagnóstico y prevenir a tiempo.

Cabe señalar que las cardiopatías congénitas son un grupo de enfermedades caracterizadas por alteraciones estructurales del corazón que afectan sus funciones, ocasionadas por causas genéticas, enfermedades o descuidos durante el embarazo.





Relacionados

Back to top button