Puebla

Realiza DIF Jornada por la Discapacidad en el CRIT

15 febrero, 2024 5:28 pm
Pilar Bravo

Puebla, Puebla- El día de hoy, el Sistema DIF realizó la Jornada por la Discapacidad en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) el cual, atiende anualmente a centenas de menores y de personas con discapacidad que reciben tratamientos que les permita tener una mejor condición de vida.

En esta jornada, el director del CRIT Enrique Ibarrondo recibió a la Presidenta del Patronato DIF, Gabriela Bonilla y a la Secretaria de Salud, Araceli Soria, quienes destacaron el trabajo que realiza el personal de la institución que ofrece terapias diferentes e individualizadas para cada paciente.

Además, hicieron hincapié en la experiencia del personal y los equipos de alta especialidad que tiene el CRIT, lo cual, permite a los pacientes que vienen de diferentes partes del Estado, tener avances importantes para movilizar músculos, el habla y el control de movimientos, entre otros resultados.

La presidenta del DIF, agradeció la colaboración que ofrece el CRIT a niños que tiene en custodia el DIF en Casa de Ángeles y que están recibiendo las terapias que necesitan.

Por su parte, el director de la institución se comprometió a continuar con la labor, para que los menores de edad, puedan soñar por un mundo mejor a través de la movilidad que  pueden alcanzar  a través de las terapias y rehabilitación que se les proporciona.





Relacionados

Back to top button