Realiza PRI ajustes a su lista de candidatos a diputados federales //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
03/30/2021 , 5:14 pm

Realiza PRI ajustes a su lista de candidatos a diputados federales

Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó ajustes a su lista de candidatos a diputados federales, dijo el presidente Néstor Camarillo.

Los aspirantes a las diputaciones federales de los distritos federales 08 con cabecera  en Ciudad Serdán y el  14 de Acatlán de Osorio , respectivamente, competirán por la Alianza “Va por México”.

La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de un acuerdo, autorizó la participación de Delfina Pozos Vergara (en sustitución de Jonathan Collantes Cabañas )  y Francisco Alberto Jiménez Merino, en sustitución de Jorge Charbel Estefán Chidiac como candidatos a las diputaciones federales por los distritos 08, con cabecera en Ciudad Serdán, y 14 con cabecera en Acatlán de Osorio, respectivamente, a través del principio de mayoría relativa, para el proceso federal 2020-2021. 

Delfina Pozos Vergara fue secretaria general de la Federación de Organizaciones Obreras Femeniles (FOOF), perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla; participó en la elección del 2018 como candidata a diputada local por el distrito de Zacatlán y actualmente fungía como secretaria adjunta a la presidencia en el Comité Directivo Estatal (CDE). 

En tanto, Alberto Jiménez Merino participó en la elección extraordinaria del 2019 como candidato a la gubernatura por Puebla y ha sido en varias ocasiones servidor público. 

La  lista completa  del PRI de sus candidatos  a diputados federales queda así: 

Alberto Jiménez Merino, Sandra Montalvo Domínguez, Delfino Pozos Vergara, Josefina García  Hernández, Citlali Ceja García, Luis Cobos Fernández.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales

Formalizan PAN, PRI y PRD alianza ‘Va por Puebla’

Deberán registrar alianza PAN-PRI-PRD ante el INE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *