Estado

Realizan ST y SNE la Feria de Empleo en la colonia Tres Cruces

20 julio, 2023 6:13 pm
Redacción

La Secretaría de Trabajo (ST) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Puebla realizaron la Feria de Empleo número 25 en la colonia Tres Cruces.

Se ofertaron más de 900 vacantes de empresas de la zona en el Centro Comunitario de dicha colonia; asimismo, fue instalado un módulo donde los asistentes pudieron conocer las 9 mil vacantes que tiene la bolsa de trabajo de empresas y negocios en todo el estado.

Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo, afirmó que tal como lo instruyó el mandatario Sergio Salomón, se ha llevado a municipios del estado la oferta laboral que tiene el gobierno y que, en el caso de la ciudad de Puebla por su extensión, se realiza en colonias y juntas auxiliares específicas.

Durante la feria participaron 35 empresas del sector industrial, comercio y servicios con vacantes de trabajo que incluyen todas las prestaciones de ley y salarios entre los 6 mil 300 y los 21 mil pesos mensuales.

Para finalizar, Biestro Medinilla dijo que la vinculación efectiva entre empleadores y buscadores de empleo es una prioridad para este gobierno, por lo que además de las ferias se realizan reclutamientos especiales cada semana en las oficinas centrales ubicadas en el Callejón de la 10 Norte 806, atrás del Centro de Convenciones de Puebla.





Relacionados

Back to top button