Reanuda UDLAP graduaciones en vivo

10 junio, 2022 4:05 pm


Puebla, Pue.- Esta mañana en la Universidad de las Américas reanudó las graduaciones físicas y en vivo de los alumnos de diversas carreras que terminaron sus estudios profesionales a pesar de la pandemia y del conflicto que enfrentó la institución.

Por eso, la rectora Cecilia Anaya, agradeció a los jóvenes por su resistencia y de haber tenido el coraje de continuar en línea sus estudios de no darse por vencidos a pesar de la adversidad.

La ceremonia de graduación que este año no se hizo en el Auditorio Jenkins ni en la plaza de las Américas, sino en el Templo del Dolor como llaman a las instalaciones deportivas, permitió reunir a los egresados y a sus  familias.

En su discurso la rectora Cecilia Anaya Berríos, agradeció resiliencia de alumnos, maestros y padres de familia por su determinación de continuar a pesar de las dificultades y por ser ejemplo de los valores y la excelencia académica de la institución.

“La UDLAP es y seguirá siendo siempre su casa, el lugar en donde vivieron grandes momentos y en el que ustedes han dejado huella. Sea éste su nuevo inicio para una vida de éxito, de trabajo y de realización, estoy convencida que seguirán poniendo en alto el nombre de esta institución” manifestó la rectora.

Debido a la cantidad de alumnos que estaban pendientes de graduarse y que no lo pudieron hacer en los semestres anteriores, mañana sábado tendrán otra ceremonia.





Relacionados

Back to top button