Puebla

Reconocen a poblana que participará en los JJ. OO. de Corea del Sur

11 enero, 2024 6:23 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- Debido a que representará a Puebla y México en los Juegos Olímpicos de Invierno en Gangwon Corea del Sur, en la disciplina de hockey sobre hielo, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, reconoció a Diana Aylin Pérez García.

Destacó que con tan solo 15 años de edad está haciendo historia y ya es un orgullo para la ciudad, ya que es la primera poblana en participar en dichos juegos olímpicos.

Diana, tú a tus 15 años estás haciendo historia, lo que muy pocos jovenes hacen a sus 15 años. Eres la primera poblana en ir a estos juegos olímpicos de invierno que vas a ir a Corea del Sur, que vas a representar a México y que también vas a representar a Puebla”.

Aseveró que contará con todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), una vez que entregó un reconocimiento debido a su esfuerzo y dedicación.

Le pedí a Toño que tenemos un diamante deportivo en Puebla, tenemos que apoyarlo con todo, y aquí está Diana, de verdad Diana este reconocimiento es para ti porque a esta edad que tienes vas a lograr grandes cosas, estoy seguro”.

Domínguez Sánchez manifestó: “le pregunté cómo se siente y me dijo que tenía miedo y estaba nerviosa, entonces le dije que tener miedo está bien, pero lo importante es ser valientes y ocupar el miedo para que se convierta en fuerza y valentía para lograr lo que sueñe”, concluyó.





Relacionados

Back to top button