Opinión

Refrenda Lorenzo Rivera coordinación con el estado

18 octubre, 2022 9:03 am
Érick Becerra

En tiempo real

El alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Navarefrendó su compromiso de coordinarse con el estado, después de agradecer el apoyo del gobernador Miguel Barbosa a favor de los habitantes del municipio.

En entrevista con Tribuna 98.7, el joven presidente municipal destacó los resultados que ha alcanzado en la demarcación que gobierna, a cuyo informe de labores acudieron personajes de todos los partidos políticos.

Por cierto que en su informe vimos a personajes de Morena, PRI, PT, PAN, PRD y otros sin partido.

Hay que decir que Lorenzo Rivera, al igual que su padre Lorenzo Rivera Sosa, siempre ha sido institucional, y conoce bien las reglas no escritas de la política, de lealtad y respeto a las instituciones.

Siempre habrá quienes le jueguen a la “tenebra”, pero en este caso no aplica.

Por otro lado, le cuento que el alcalde anunció la reducción del índice de  inseguridad, mejoró la infraestructura y aumentó la afluencia de turistas al Pueblo Mágico de la sierra poblana.

Con motivo de su informe, destacó las labores de reforestación del bosque de Chignahuapan, así como el apoyo a la agroindustria y a la venta de arboles navideños y producción de artículos navideños y productos del vidrio que pueden comprarse todo el año.

Chignahuapan brilla en Tianguis de Pueblos Mágicos en Oaxaca

Desde los corrillos

Los verificentros reabrirán el próximo lunes, y el trámite no será obligatorio salvo para los propietarios de los vehículos del transporte público.
No obstante, cualquier automovilista que requiera la verificación, podrá acudir previa cita vía electrónica, me comentan fuentes de la Secretaría del Medio Ambiente.


Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: erickbecerra1

 Échale un ojo a mis contenidos:

https://beacons.page/erickbecerra





Relacionados

Back to top button