Reportan dos asaltos en distintos negocios de Puebla capital

18 marzo, 2022 11:15 am


Puebla, Pue.- Esta madrugada se registraron dos atracos a tiendas en distintos puntos de la ciudad el monto de los dos asaltos supera los 300 mil pesos en mercancía.
El de mayor monto robado fue el de la tienda Coppel sucursal San Francisco Totimehuacán, donde un grupo de personas hizo un boquete en la pared lateral izquierda de la tienda y por este mismo se presume que varias personas ingresaron y se robaron distintos artículos electrónicos principalmente para luego darse a la fuga en al menos dos vehículos.
El reporte al 911 ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas del viernes, arribando personal de la SSC de Puebla a dicha tienda departamental ubicada sobre el Bulevar Capitán Camacho Espíritu comúnmente conocido como la carretera a Valsequillo, donde corroboraron el informe y realizaron una revisión al interior del establecimiento para corroborar que no hubiera alguna persona al interior.
Esto fue descartado y esperaron hasta la llegada del gerente de la tienda, quien indicó que el monto podría ascender hasta los 300 mil pesos.
De manera casi simultánea elementos de la misma secretaría a bordo de la patrulla VP 702 durante un patrullaje sobre la 16 de septiembre a metros de llegar a Margaritas con dirección al sur, se dieron cuenta de que la entrada de una tienda de colchones se encontraba destrozada y al interior se veía parte de la mercancía revuelta.
Por este motivo montaron guardia en el establecimiento a la espera de personal, quienes luego de algunas horas acudieron y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad descubrieron que un grupo de hombres con una camioneta rompieron la puerta de vidrio del local y en la misma montaron varios colchones para finalmente darse a la fuga.
Así pues la suma de lo robado en ambos establecimientos supera los 300 mil pesos de acuerdo con las primeras versiones de los afectados.




Relacionados

Back to top button