Puebla

Reportan saldo blanco durante las festividades de Navidad y Año Nuevo

2 enero, 2024 11:54 am
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Debido a que se mantuvo el orden y la seguridad en el Centro Histórico, colonias y juntas auxiliares, Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, reportó saldo blanco durante las festividades de Navidad y Año Nuevo. 

En entrevista, el edil agradeció el compromiso de las y los ciudadanos, así como la labor de las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad, una vez que, aseveró, no se presentó ningún evento que lamentar.

“Tenemos un saldo blanco gracias al compromiso y la participación de las y los poblanos, del trabajo de la SSC, Tránsito, Vulcanos y todos los trabajadores que hacemos un gran equipo y que laboramos sin descanso para tener una ciudad de 10”.

Recordó que el trabajo en equipo, ciudadanos y autoridades, abona al orden, la paz y tranquilidad, de ahí que reconoció nuevamente el buen comportamiento durante las celebraciones decembrina.

“No tenemos ningún evento que lamentar, hemos tenido gran orden dentro de la zona turística que es el CH, pero también en las colonias y juntas auxiliares de nuestra ciudad (…) queremos agradecer a las y los vecinos, poblanos y visitantes por su apoyo durante estas fiestas que acaban de pasar”, concluyó.





Relacionados

Back to top button