Rescate del Centro Histórico, Reforma Eléctrica y seguridad en vacaciones: Barbosa

13 abril, 2022 12:30 pm


En pie el proyecto de rescate del Centro Histórico

El proyecto para regenerar parte de los barrios antiguos del Centro Histórico sigue en pie, señaló el gobernador Miguel Barbosa, al revelar que una empresa, tiene a su cargo el proyecto del Barrio de Analco que se presentará a inversionistas inmobiliarios para que puedan realizar propuestas de vivienda.

Lee también: Realizarán segundo simulacro de incendio en Aeropuerto de Puebla

Se tendrá que realizar obras de infraestructura urbana que servirán al menos para 20 años.

La Reforma Eléctrica pasará

El gobernador Miguel Barbosa, confía que la iniciativa de Reforma Eléctrica que se presentará el domingo en la Cámara de Diputados donde se espera un gran debate, pero hay solidez en los argumentos para que se pueda aprobar.

Hay que reponer y recuperar la total soberanía para el manejo de la energía eléctrica.

Lee también: Anuncian última campaña de vacunación anticovid en Puebla

No hay otro destino que la aprobación, pero también será coyuntura para que otros pretendan engañar la población con una mentira, pero hay seguridad que saldrá adelante la iniciativa de reforma eléctrica para bien de la nación.

Señaló que las reuniones en contra, como la realizada por Coparmex, no tienen pesos ni van a influir en la decisión final

 Seguridad en vacaciones

Los operativos de Seguridad Pública se han desplegado por toda la entidad para el cuidado y vigilancia de los vacacionistas que llegan o que salen al interior del Estado, durante este período vacacional, anunció el gobernador Miguel Barbosa al indicar que hay alerta general.

Lee también: Inaugura ERP exposición ‘Fundadores de Puebla a 491 años’

Además, en caso de que algún Presidente Municipal del interior del Estado, requiera de apoyo para mejor protección de su municipio, le será proporcionada.





Relacionados

Back to top button