Estado

Resultados positivos tras precampaña en Puebla, asegura presidente del PAN

22 enero, 2024 7:33 pm
Redacción tribuna

De acuerdo con Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), las precampañas arrojaron un resultado positivo y un buen ánimo, tanto a nivel federal como en los estados que tendrán elecciones locales este año, en especial en Puebla, Guanajuato, Mérida y Ciudad de México.

En el caso de Puebla, el dirigente albiazul reconoció el trabajo efectuado por Lalo Rivera como Presidente Municipal de la capital, por lo que lo felicitó por haber tomado la decisión de recorrer el estado para conquistar a las y los poblanos que quieren mejorar el rumbo y generar un cambio positivo para la entidad.

Señaló que tanto Puebla, como el resto de administraciones panistas son “buenos gobiernos y de resultados, que gobernamos para todos, que además logramos dejar huella en el camino”.

Cortés Mendoza sostuvo diversas reuniones de evaluación del periodo de precampañas recién concluido, esto tras visitar Yucatán, donde atestiguó el 5to Informe de Resultados del Gobernador Mauricio Vila.

Marko Cortés afirmó que Lalo Rivera “es lo mejor que les pudiera pasar a las y los poblanos”; ante este panorama de buen ánimo y expectativas positivas, augura una campaña exitosa, que no será fácil, pero hay con qué ganarla, con un perfil talentoso, con experiencia, capacidad y buenos resultados.





Relacionados

Back to top button