Revelerán resultados de la encuesta de Morena hasta el domingo

26 marzo, 2021 4:32 pm


Puebla, Pue.- El Partido Morena y la Comisión Nacional de Elecciones decidieron presentar los resultados de sus encuestas para la selección de candidatos a diputados locales y a las presidencias municipales el próximo domingo, sin embargo, solo será para la mitad de los municipios.

Hay confianza que se den a conocer los resultados de la capital, sobre la encuesta y medición que se aplicó a tres de los aspirantes que son Claudia Rivera, José Luis Sánchez Zola y Gabriel Biestro Medinilla. Los equipos de los aspirantes están a la espera de que les informen directamente de la capital, en tanto se  mantienen en resguardo, para que  no sean sancionados por presuntos actos de precampaña.

En Morena, un grupo anunció la realización de marcha de apoyo a la unidad, ante la división que enfrentan los dirigentes.

Por otro lado, el grupo de Edgar Garmendia, secretario con funciones de presidente, ha emitido un comunicado en apoyo a la aspirante Julieta Wences que fue rechazada por el INE, al negarle registro por no presentar gastos de precampaña 

Que militancia, consejeros haciendo patente que no se quedaran de brazos cruzados frente al despojo  que consideran  de parte  del Instituto Nacional Electoral de 59 candidaturas legalmente.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia





Relacionados

Back to top button