Puebla

Runway Summer 2022 by Carlo Rossano, un desfile con causa

Carlo Rossano agradeció el apoyo de Ana Montero, directora general de Tribuna

7 julio, 2022 11:35 pm
Gisela Tellez

Puebla,Pue.-Entre estilo, colores, música y las más estrictas medidas sanitarias ante el coronavirus, la noche de este jueves 7 de julio se llevó a cabo el Runway Summer 2022 by Carlo Rossano a favor de Casa DAP (Donadores Altruistas de Puebla).

En punto de las 20:30 horas, inmersos en un gran ambiente, decenas de invitados especiales acudieron con sus mejores atuendos y con toda la intención de disfrutar de una gran noche llena moda y causas hermosas: abonar a familias vulnerables con un pequeño enfermo en el Hospital para el Niño Poblano.

Carlo Rossano, diseñador de modas y CEO, agradeció a las y los patrocinadores del evento, principalmente a Punta Cascatta y Ana Montero, directora de Grupo Tribuna Comunicación, ya que, aseveró, dicho desfile con causa no hubiera sido posible.

Además, entregó una serie de reconocimientos que significan la unidad que se debe mantener entre hermanos, ya que la escultura “Inspiración de las Alas” se elaboró principalmente para dicho evento por el arquitecto Abraham Vargas.

“Muchísimas gracias, la verdad es que estoy muy, muy contento de ver a tantos amigos y tantos empresarios. Yo quiero decirles que este evento, este desfile, este Runway, no hubiera sido posible por todos nuestros amigos (…) y por supuesto a cada uno de los patrocinadores. Con mucho cariño y corazón les vamos a dar un reconocimiento por ser empresas y profesionistas socialmente responsables”.

Destacó la importancia del Runway es contactar y abonar a Donadores Altruistas de Puebla: “aquí lo importante es que se puedan contactar con Claudia Arámburo o a DAP directamente para que apoyen porque la causa es una de las más hermosas que están”.

 

En el uso de la palabra, Araceli Rosas, representante de DAP, explicó que la asociación civil sin fines de lucro busca apoyar a familias vulnerables con un hijo enfermo en el Hospital para el Niño Poblano, por lo que iniciaron con campañas de donación de sangre.

“Iniciamos con las campañas de donación de sangre como nuestro principal objetivo, viendo la necesidad de las familias en cuestión de alimentos, medicamentos, ropa y un lugar donde alojarse, por ello , surgen los programas. Tenemos 13 que apoyan de forma directa a más de medio millón de personas en siete años”.

Durante el espectacular evento, solicitó a las y los asistentes sumarse como benefactores, realizar algún donativo o comprar un boleto para participar en la rifa de una pintura de la artista Norma Cortés Caballero.

Cabe mencionar que se ofrecieron espectáculos musicales y la nueva temporada verano 2022, entre ellas, línea deportiva, de gala y casual, además, de una elegante y amena fiesta.





Relacionados

Back to top button