Seguridad

Ruta 10 choca contra árbol; hay 19 heridos

2 septiembre, 2023 9:53 pm
Abigail González

  • El accidente tuvo lugar sobre el bulevar Mártires 2 de Octubre

 

Puebla, Pue.- Al menos 19 pasajeros resultaron lesionados debido al choque de una ruta 10 contra un árbol, en la colonia Anzures; al parecer el accidente se debió a una falla mecánica.

Fue la tarde de este sábado 2 de septiembre cuando la unidad circulaba sobre el bulevar Mártires 2 de Octubre, a la altura del cruce con la calle 39 Oriente, cerca de plaza Dorada, cuando el chofer de la unidad 38  perdió el control y tras subirse al camellón terminó por impactarse de manera frontal contra un árbol.

Tras el impacto, los pasajeros de la unidad descendieron y se dio aviso a los números de emergencias 911, por lo que minutos más tarde a la zona arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, SUMA y una corporación privada, quienes procedieron a valorar a los pasajeros.

Se informó que 19 personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.

Se informó que por las lesiones que presentaban, no fue necesario de ser trasladados a un hospital, por otra parte, agentes de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje.

La circulación fue cerrada de manera parcial por algunos minutos con dirección al bulevar 5 de Mayo, mientras se atendía la emergencia.





Relacionados

Back to top button