Nacional

Se acabaron los tiempos donde el presidente elegía al sucesor: Sheinbaum

21 junio, 2023 5:51 pm
Redacción

Zacatelco, Tlax.- Claudia Sheinbaum Pardo llevó a cabo una asamblea informativa ante militantes y simpatizantes de Tlaxcala donde destacó que la consolidación de la Cuarta Transformación será posible gracias a que el pueblo de México lleva en el corazón y en sus sentimientos los grandes cambios que se han vivido con este proyecto de nación.

Asimismo, celebró el proceso democrático que se vive rumbo a la definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación, ya que será el pueblo quien decida el siguiente paso para el país.

Se acabaron los tiempos donde el presidente de la República elegía al sucesor por dedazo”.

Luchamos por la igualdad, en contra de la discriminación en cualquier forma y luchamos también por el derecho de las mujeres … la participación de la mujer enriquece la democracia, la vida pública y privada”, añadió.

Al respecto hizo hincapié en que seguir avanzando hacia el progreso no es posible si no se gobierna con principios y valores, ‘’no es llegar al poder por el poder … se trata de defender los principios y las causas de nuestro movimiento’’.

Aseguró que el pueblo será quien decida el siguiente paso para el país, lo cual destacó como una fortaleza de la 4T al evitar antiguas prácticas en las que el poder solo era de unos cuantos,‘’en nuestro movimiento lo decide el pueblo de México y eso es lo que ha cambiado’’.

Así mismo, los exgobernadores del estado Alfonso Sanchez Anaya y  Antonio Álvarez Lima describieron a Sheinbaum Pardo como una persona con principios que nunca ha dejado de serle fiel al pueblo de México, ‘’es una mujer valiente comprometida, siempre ha militado en la izquierda y siempre ha estado a lado del presidente y esas virtudes de sensibilidad y valentía’’.





Relacionados

Back to top button