Nacional

AMLO conmemora el octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas

26 septiembre, 2022 6:09 pm
Andrea Lezama

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio inicio a la conferencia de prensa con unas palabras de luto nacional, pues el día de hoy se conmemoran ocho años de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, caso que aún no se ha resuelto al 100 por ciento.

“Se está rompiendo el pacto de silencio y de inmunidad y vamos a continuar haciendo justicia”, dijo el presidente.

El presidente hizo mención que el informe de la desaparición de los estudiantes incluye millones de llamadas telefónicas, interrogatorios y entrevistas, que se siguen analizando.

En otros temas, el titular de Profeco Ricardo Sheffield Padilla, refiere “un alza lamentablemente, como todo el mundo, del índice nacional de precios al consumidor de bebidas y alimentos.

También el mandatario se dijo satisfecho y agradecido con los ciudadanos que acudieron al concierto que se llevó a cabo en el zócalo capitalino, donde estuvo presente Grupo Firme y otras bandas musicales, “ayer fue un día extraordinario, estuve contento, me asomé por la ventana para ver a Grupo Firme. ¡Cuánta gente, cuántos jóvenes, 280 mil y en santa paz! Eran ríos de gente, me da mucho gusto eso”, mencionó el mandatario.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button