Estado

Se llevó a cabo la convención de Onexpo Puebla-Tlaxcala

28 septiembre, 2023 6:25 pm
David Becerra

Este jueves en el envolvente y temático sitio ubicado en Nativitas, Tlaxcala, se llevó a cabo esta convención que Onexpo Puebla-Tlaxcala organizó.

El presidente de Onexpo Puebla-Tlaxcala comentó que en estos 12 años desde el inicio de la organización son más de 450 asociados que han mantenido sinergias gubernamentales consolidadas.

“Hoy en día somos muchos más los que participamos en la cadena de valor del sector energético para México, para Puebla y para Tlaxcala, desde la investigación, la producción, la comercialización, la transportación, el expendio no solo de gasolinas sino de una completa gama de bienes y servicios a través de las estaciones de servicio”

El Secretario de Economía del Estado de Tlaxcala asistió al evento como miembro del presídium en representación de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, en su intervención en las palabras de bienvenida mencionó que el vecino estado está teniendo un desarrollo socioeconómico acelerado con estrategias asertivas y con un gran liderazgo por parte de la gobernadora que ha llevado a la entidad a estar en el mapa nacional para inversión.

“Ustedes son una gran parte que representa, es un sector muy importante, en TLaxcala tienen las puertas abiertas para seguir teniendo inversiones, cuenten con el gobierno del estado, el acompañamiento personalizado que se les da desde la Secretaría de Desarrollo Económico para que sientan la seguridad y la Certeza de que sus inversiones están en el mejor lugar”.

Posteriormente, los miembros del presídium, entre los que se encontraban el Presidente Onexpo Nacional, Jorge Eduardo Mijares Casas, el presidente de la Canaco Puebla Juan Pablo Cisneros Madrid y su homónimo de Tlaxcala, Joseph Rodríguez Ramos; el Lic. Javier Marroquin y el Ingeniero Carlos León Martín hicieron el corte del listón invitando a todos los asistentes a visitar los más de 30 stands que fueron colocados por empresas proveedoras del ramo.

De esta forma, todo el gremio pudo presenciar las conferencias y ponencias que se llevaron a cabo durante todo el día para generar una dinámica de crecimiento económico, así como nuevos proveedores y generar enlaces comerciales.





Relacionados

Back to top button