Se pronuncia Rivera Vivanco respecto a funcionarios y elecciones

9 febrero, 2021 6:48 pm

Puebla, Pue.- Será hasta marzo, tal y como lo estable la ley, cuando las y los funcionarios que buscan un cargo de elección popular se separen del cargo, destacó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la edil dejó en claro que al igual que sus compañeros tiene el derecho a participar, pero siempre apegados a los términos legales.

“Yo les he invitado, tendremos después las reuniones para ver cuáles fueron aceptadas sus inscripciones, cuáles todavía no, los demás plazos para los demás periodos internos, esto termina el 28 de febrero y hasta ese momento sabremos cuántos y quiénes se inscribieron”.

Respecto a su licencia, puntualizó que será conforme lo marca la ley, por lo que continuará enfocada en el trabajo del Gobierno de la Ciudad para garantizar que las acciones sigan de manera sostenible.

“Como marca la ley electoral, es el mismo criterio para todas y todos, los que estamos enfocados, yo de manera personal, que todas la acciones de gobierno continúen como hasta ahora de manera sostenible”.

Rivera Vivanco dejó en claro que no tiene que tambalearse nada ante la probable salida de su equipo de trabajo, “porque la estrategia de gobierno la hemos desarrollado así, nos involucramos todos”, concluyó.

Cabe mencionar que hasta el momento Eduardo Covián se ha separado de la secretaría de movilidad, pero también se anotaron por una diputación federal, la secretaria general, Liza Aceves; el tesorero, Armando Morales Aparicio; el titular de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, y la presidenta del DIF, Mayte Rivera Vivanco.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Confirma CRV que Argelia Arriaga será la alcaldesa suplente

Gobierno seguirá funcionando pese al proceso electoral: CRV

Se erogaron más de 800 millones de pesos para obras: CRV





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button