Puebla

Se registra aumento de contagios por covid-19 en el ayuntamiento de Puebla

5 julio, 2022 1:06 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Al aceptar que se están acelerando los casos positivos de covid-19 en el ayuntamiento de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que pasaron de 70 a 150 contagios en tan sólo cuatro días.

En entrevista, el edil dio a conocer que del fin de semana a este martes 5 de julio lamentablemente se duplicaron los casos de coronavirus en el Gobierno de la Ciudad, por lo que reiteró su llamado a retomar las medidas sanitarias correspondientes.

“Se han venido acelerando los casos en el Gobierno de la Ciudad, desafortunadamente, tan sólo el fin de semana al día de hoy tuvimos un incremento del doble, de 70 contagios que teníamos al fin de semana estamos llegando a 150 en el corte de esta mañana”.

Indicó que el exhortó a mantener las medidas de higiene como es el lavado de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial, desinfectante, así como guardar sana distancia, entre otras, es para todas las poblanas y poblanos para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

“La exigencia es pedirle a los funcionario y personas de tomar las medida de higiene, sana distancia, uso del cubrebocas, limpiar las mano. Pedimos retomar las medidas recomendadas”.

Rivera Pérez dio a conocer que afortunadamente ningún trabajador o trabajadora infectada se encuentra en peligro, por lo que han sido reestablecidas en el espacio indicado por sus médicos.

Relacionados

Back to top button