Puebla

Se registra un caso más de maltrato animal en Puebla

29 julio, 2023 10:35 pm
Abigail González

Cuautlancigo, Cholula.- Un caso más de violencia animal se registra en el estado de Puebla, esta ocasión a través de redes sociales se viralizó un video que captaron cámaras de videovigilancia en donde se ve el momento exacto, cuando un conductor de una camioneta atropelló de manera intencional a un perrito que se encontraba durmiendo en la banqueta.
Lo anterior ocurrió en calles del municipio de Cuautlancingo. La unidad fue identificada como una camioneta tipo Ford, de color verde que arrolló al lomito sobre la Prolongación San Lorenzo de dicha demarcación.
Tras lo sucedido y al escuchar los aullidos del can, vecinos de la zona, salieron para verificar que sucedía y se percataron de que el can estaba severamente lastimado, por lo que fue trasladado al veterinario para que pudiera ser atendido.
Por lo anterior, vecinos dieron a conocer que el presunto responsable, responde al nombre de   Cesar Augusto T., quien es residente del fraccionamiento Malta Residencial, por lo que exigen a las autoridades municipales y estatales hacer justicia.




Relacionados

Back to top button