Se registran 4 percances viales en distintos puntos, la mañana de este jueves

3 junio, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- Esta mañana se registraron 4 aparatosos percances en distintos puntos de la ciudad por fortuna en ninguno de ellos resultaron personas heridas de gravedad.

Servicios de emergencia de los distintos municipios que conforman la zona conurbada de Puebla atendieron en una primera instancia al conductor de una camioneta Renault de color plata que se incrustó en una barrera metálica de contención en Periférico Ecológico sin que resultara lesionado, casi llegando al entronque con la autopista México Puebla a la altura del Parque industrial Chachapa.

El segundo caso, ocurrió metros adelante del centro comercial Outlet, sentido a la Ciudad de México, ahí presuntamente un vehículo realizó corte de circulación a otro de color rojo que por evitar chocar con el primero terminó volcado fuera del camino en una pequeña barranca en la zona de San Lorenzo Almecatla, de igual forma no hubo víctimas que lamentar.

Minutos antes de las 8:00 horas de este día un choque entre un taxi y una motocicleta, fue reportado en las calles calzada Ignacio Zaragoza en su cruce con la calle Adolfo López Mateos, en este tercer caso, el motociclista resultó con lesiones y fue atendido y trasladado por paramédicos de SUMA.

Finalmente, un aparatoso percance entre 5 vehículos ocurrió en el cruce de la avenida 31 Poniente y la 23 Sur donde dos autos Nissan un Chevrolet y un Volkswagen impactaron en una caseta de tacos que se ubicaba en este punto. Por fortuna no hubo lesionados que lamentar, dejando cuantiosos daños materiales.

También te puede interesar:

Muere motociclista al derrapar su unidad en Cerro de Amalucan

Hallan con vida a candidata de Movimiento Ciudadano en Guerrero

Hieren a socia de la Canaco durante violento asalto en Izúcar

 





Relacionados

Back to top button