Puebla

Seguirá Ayuntamiento haciendo equipo con el Gobierno del Estado: ERP

3 enero, 2023 12:23 pm
Gisela Tellez Guevara

El ayuntamiento de Puebla seguirá teniendo la disposición de hacer equipo con el Gobierno del Estado más allá de las cuestiones políticas y los colores partidistas, aseveró Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, al destacar que la mejor forma de afrontar los retos es haciendo equipo.

En entrevista, el alcalde destacó que existe buena actitud para trabajar en conjunto porque aún existen retos enormes que enfrentar, de ahí que el gobernador Sergio Salomon Céspedes Peregrina cuenta con toda la disposición del Gobierno de la Ciudad para abonar al bienestar de las y los poblanos.

“Le he tomado la palabra (al gobernador), cuenta con mi disposición y sobre todo los poblanos y poblanas que sepan que su alcalde ha sido, es y será la disposición, hacer equipo más allá de cuestiones políticas, colores partidistas, para encontrar más recursos, soluciones y mejores proyectos que le puedan convenir al municipio de Puebla”.

Indicó que buscará más recursos, soluciones y mejores proyectos para la capital poblana, por ello, anunció que en los próximos días se reunirán nuevamente para establecer el plan de trabajo correspondiente.

“He platicado con el gobernador, se que también su tiempo ha sido una vorágine en las condiciones en las que ha asumido su responsabilidad estaremos reuniéndonos en próximos días para afinar los proyectos en concreto y conjunto que podamos realizar, pero de entrada la disposición y voluntad de estar trabajando cerca de la sociedad es muy clara e importante”, concluyó.





Relacionados

Back to top button