“Será difícil marcar a Santiago Ormeño”: Juan Reynoso

13 enero, 2021 5:42 pm


El Cruz Azul enfrentará al Puebla el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca. Para Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, Santiago Ormeño será un jugador difícil de marcar, aunque destacó   el hambre que tiene el jugador cuando está en el terreno de juego.

Hay un cariño especial recíproco con Ormeño, el mayor mérito lo tiene él, es un jugador con muchas ganas. Seguro va a ser un delantero que nos complique”, expresó Reynoso en una videoconferencia de prensa.

Cabe destacar que Juan Reynoso le dio la oportunidad a Santiago Ormeño, quien ha sido un jugador que sigue demostrando sus calidades en la delantera, pues el pasado fin de semana convirtió el primer gol del torneo ante Chivas.

El peruano estuvo como técnico de la “Franja” un año, por lo que conoce las características individuales de cada jugador y dejó en claro que ambos equipos saldrán a buscar el resultado en el “Coloso de Santa Úrsula “.

Ambas partes partimos en desventaja. Trabajé con ellos casi un año, nos conocemos, saben como pienso, puedo descifrar características individuales de ellos. Me va a dar mucho gusto reencontrarme con gente amiga, staff; estoy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero vamos a ser rivales y ambas partes saldremos a buscar el resultado”, comentó.

Para finalizar, el timonel no descartó la posibilidad de traer refuerzos para la “Máquina”, pero no quiso decir nombres para no meter presión al  club; sin embargo, no quiere que su equipo se vea en desventaja ante las salidas que tuvo en este mercado.

“Me imagino la inquietud de la gente sobre esos detalles (refuerzos y salidas), pero nosotros no queremos apresurar las cosas. Sí queremos que se acelere, pero empezar a dar nombres sería meternos presión. Los estoy viendo, valorando, hay gente que me ha sorprendido, mucho dependerán las bajas para la gente que podamos traer”, finalizó.





Relacionados

Back to top button