Puebla

Sergio Salomón inaugura pavimentación con concreto hidráulico en tramo carretero de Teziutlán

9 julio, 2023 3:47 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobernador Sergio Salomón llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila, ubicado en el municipio de Teziutlán, como parte de las acciones destinadas a impulsar el progreso y mejorar la movilidad en todas las regiones del estado.

Durante el evento, el gobernador destacó el compromiso de su administración de implementar estrategias que beneficien a las futuras generaciones. En este sentido, anunció que, en colaboración con el Ayuntamiento de Teziutlán, se llevará a cabo la construcción de la Central de Abasto y un módulo de seguridad en la autopista Virreyes-Teziutlán.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes destacadas personalidades, como la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, la legisladora local Karla Martínez Gallegos, así como autoridades estatales y municipales.





Relacionados

Back to top button