Puebla

Concluye Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco

8 enero, 2024 12:17 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- El Operativo Guadalupe-Reyes concluyó con saldo blanco, dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, al destacar que fue posible gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los diferentes órdenes de gobierno.

En entrevista, el edil recordó que la capital poblana desplegó a más de mil elementos, 350 unidades, motopatrullas y al helicóptero Arcángel, sin embargo, también reconoció el buen comportamiento y la aportación de las y los poblanos para lograr los buenos resultados.

“Del Operativo Guadalupe Reyes es saldo blanco, prácticamente no tenemos algún caso o evento mayor al respecto, fue prácticamente un operativo que resulto positivo, en donde las y los ciudadanos han aportado y ayudado mucho en que sea posible y, además, todo el trabajo de la SSC, PC y. Tránsito Municipal, ha permitido que así sea”.

Reconocen a policías que detuvieron a tres responsables de robo en transporte público

A la par, entregó reconocimientos a elementos de la SSC que durante la primera semana de enero lograron la detención, mediante una persecución, de tres responsables de robo a usuarios del transporte público: dos mujeres y un hombre de 18 años de edad.

Indicó que no sólo lograron recuperar las pertenencias de las y los poblanos, sino también decomisaron dos armas de fuego, de ahí, que las y los asaltantes quedaron a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

“Queremos reconocer a elementos de la SSC. La semana pasada hubo una detención de tres responsables de usuarios del transporte público y gracias a la respuesta inmediata de elementos y después de una persecución se lograron recuperar las pertenencias de los ciudadanos y se decomisaron dos armas de fuegos”.

Domínguez Sánchez dejó en claro que este tipo de acciones son una muestra y un ejemplo de que se sigue trabajando por la seguridad. Por ello, aseveró que continuarán reforzando los dispositivos para erradicar dicho ilícito.

“Quiero felicitar a los elementos de la SSC adscritos al Grupo Centinellas y la zona 4 por esta hazaña y muestra de valentía y fortaleza. Esto es una muestra, un ejemplo más, de como venimos trabajando por tu seguridad y la de tu familia”, concluyó.





Relacionados

Back to top button