Puebla

Siete latinoamericanos entre las 100 personalidades más influyentes del mundo según Time

16 abril, 2023 1:40 pm
Redacción Tribuna Noticias

La revista Time ha publicado su lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo, en la que se incluyen siete latinoamericanos. Entre ellos se encuentran la actriz mexicana Salma Hayek, la activista mexicana María Herrera Magdaleno, el futbolista argentino Lionel Messi, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal y los líderes políticos colombiano Gustavo Petro y brasileño Jair Bolsonaro.

 

La revista destaca tanto a figuras del mundo del arte como de la política. La actriz española Penélope Cruz presenta a Salma Hayek, describiéndola como una observadora profunda y fuerte, pero también sensible. Por otro lado, el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore presenta a Lula da Silva, destacando su compromiso con la democracia y la justicia económica.

 

La activista mexicana María Herrera Magdaleno también es mencionada en la lista, luchando por encontrar a sus cuatro hijos desaparecidos hace más de una década. El presidente colombiano Gustavo Petro es otro de los líderes políticos destacados, con el presidente chileno Gabriel Boric escribiendo sobre su homólogo colombiano y el pragmatismo que ha demostrado en el poder.

 

Finalmente, Lionel Messi aparece en la sección de titanes de la lista, demostrando su impacto en el mundo del fútbol y más allá. La revista Time destaca la influencia de estas siete personalidades latinoamericanas en el mundo actual y su capacidad para inspirar y motivar a otros.





Relacionados

Back to top button