Estado

Sin distingos partidistas trabaja el gobierno de Puebla

11 agosto, 2023 6:31 pm
Redacción Tribuna

San Felipe Teotlalcingo.— El gobierno de Puebla trabaja sin distingos partidistas, dijo el gobernador, Sergio Salomón, al entregar  150 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (estufas ecológicas), con una inversión de 1.1 millones de pesos.

Acompañado por el alcalde Néstor Cortés González, el mandatario afirmó que en Puebla se impulsa el desarrollo y progreso para mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

En esta gira de trabajo, el titular del Ejecutivo también entregó cinco constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos, por un monto de 8.5 millones de pesos, con lo que el gobierno estatal demuestra su compromiso de trabajar por brindar espacios óptimos para las y los alumnos de este municipio. 

En ese sentido, llamó a las y los padres de familia a respaldar el trabajo que realizan las y los maestros en favor de sus hijos. 

Recalcó que estas acciones educativas demuestran que el dinero del pueblo se invierte en el pueblo, como lo hace a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Entrega Sergio Salomón infraestructura educativa

Al respecto, el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González refirió que el gobierno presente de Sergio Salomón invirtió 8.5 millones de pesos en infraestructura educativa, misma que transforma la vida de estudiantes y maestros. 

Explicó que el estado, a través del CAPCEE, construyó el techado de las plazas cívicas en el Bachillerato “Cuauhtémoc” y en las primarias “Ignacio Allende” y “Benito Juárez”; rehabilitó edificios en primarias y en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC). Con estas acciones el titular del Ejecutivo pone en el centro de las decisiones y las acciones a las familias, estudiantes y maestros. 

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García expresó que en este municipio fueron beneficiadas más de 500 familias y en el segundo semestre de 2023 serán beneficiados 442 hogares más. 

En tanto, expresó que estas acciones son posibles gracias a la voluntad de servir y ayudar a la gente del gobierno presente de Sergio Salomón.

 





Relacionados

Back to top button