Nacional

Suelta en llanto el primer papá soltero que adopta un bebé en México; “conoció al amor de su vida”

17 diciembre, 2023 8:13 pm
Redacción Tribuna

Unas emotivas y conmovedoras fotografías se están viralizando por redes sociales, pues Bismarck Rogelio, un hombre originario de Playas de Rosario, Tabasco, rompió en llanto cuando le fue entrega “el amor de su vida”, ya que se ha convertido en el primer papá soltero que adopta un bebé en México.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California compartió la tierna historia de Bismarck Rogelio, mismos que se encargaron de conceder la adopción. 

“Hoy Bismharck Rogelio conoció al amor de su vida, tuvieron su primera convivencia de acogimiento pre adoptivo en un ambiente lleno de amor y la ilusión de un gran futuro que les espera”.

La historia del primer papá soltero que adoptó un bebé en México se difundió rápidamente en las redes sociales y el DIF de Baja California recordó a los usuarios en los comentarios de su publicación que ser soltero no es un impedimento para brindarle un hogar a un bebé.

Dicha historia marcará un precedente en todo el país, puesto que abre posibilidades para muchos otros padres solteros que anhelan adoptar.

La nueva Ley de Adopción para el estado de Baja California establece igualdad de género tanto para el adoptado como para los adoptantes, es decir, que los individuos, independientemente de su estado civil u orientación sexual, son elegibles para adoptar.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button