Super follows, nueva herramienta para monetizar en Twitter

3 septiembre, 2021 8:47 pm


Redacción.- Twitter Inc acaba de presentar dentro de su plataforma, una nueva manera de monetizar contenido que permitirá a los creadores generar ingresos mensuales compartiendo con sus seguidores contenidos exclusivos para suscriptores, “Super Follows”, es la nueva función que hasta el momento, solo esta disponible en los Estados Unidos y para los usuarios del sistema operativo iOS.

Leer también: Promoverá Turismo la Ruta de la Cerveza en Cholula

Los usuarios de Estados Unidos y Canadá que utilicen iOS podrán seguir a un grupo selecto de personas dentro de Estados Unidos, dijo la empresa, esta nueva herramienta tendrá el propósito de que la gente pueda crear un nivel agregado de conversación en Twitter a partir de publicaciones extra, con el objetivo de interactuar “auténticamente con sus seguidores más comprometidos mientras ganan dinero”.

Dentro de la plataforma, misma que había sido anunciada en febrero, los creadores tienen la posibilidad de establecer una suscripción mensual de 2.99 dólares, 4.99 dólares o 9.99 dólares al mes para monetizar contenidos extra.

Para poder ingresar a dicha lista ahora mismo, el creador debe tener 10,000 seguidores o más, tener al menos 18 años cumplidos, haber twitteado 25 veces en los últimos 30 días, estar en Estados Unidos y seguir la política de Super Follows de la empresa.

Leer también: Asaltan y plagian a trabajadores de Limpia del Ayuntamiento de Puebla

Para convertirse en un super seguidor solo es necesario hacer clic en el botón Super Follow de una cuenta para ver una descripción de sus ofertas de pago y sus precios. En caso de querer dar de baja la suscripción, dicho proceso se deberá realizar por medio de los ajustes de la App Store.





Relacionados

Back to top button