Tigres vence a Mazatlán en una feria de goles

6 febrero, 2022 10:39 pm


Los Tigres de la UANL y el Mazatlán dieron esta noche en el ‘Volcán’ un gran espectáculo con nada más y nada menos que siete goles, obteniendo el triunfo el equipo local con el marcador de 4-3.

A penas a los 10 minutos, el equipo felino se puso al frente con un servicio desde la banda derecha que cabeceó Gignac hacia donde estaba Juan Pablo Vigón, anotando con otro remate de cabeza para vencer a Vikonis.

Trece minutos más tarde, Luis Quiñones se escapó con la esférica en la banda izquierda, mandando la pelota al área donde la alcanzó Vigón, lanzándose con la pierna por delante para hacer su doblete.

Para el inicio de la segunda parte, el Mazatlán respondió con una pelota que venía botando en la banda izquierda, dirimiéndose Guido Pizarro en cubrir el balón, robándola Nicolás Benedetti  para meterse al área y servir a Brian Rubio que terminó guardándola en la puerta de Nahuel.

Al minuto 64, Nicolás Benedetti intentó un disparo cruzado en la línea del área grande, escapándosele la pelota a Nahuel Guzmán por un pequeño costado al momento de lanzarse, consiguiendo el equipo visitante el empate.

Poco duraría el gusto de meterse nuevamente al partido para los mazatlecos, debido a que al minuto 72 hubo un empujón sobre Carlos González que el silbante marcó como penal, siendo Gignac quien anotaría la pena máxima disparando al costado derecho de Vikonis, que se había lanzado correctamente, pero no alcanzó a contactar la pelota.

Pasó solamente dos minutos y una pelota larga para que González se metiera desde la banda para quitarse posteriormente a Vikonis y anotar el cuarto de los Tigres; sin embargo, la feria de goles no concluía ahí, siendo Miguel Sansores el autor del último gol en el tiempo agregado, en una llegada en la que Rubio intentó disparar, pero terminó haciendo una excelente asistencia a Sansores en segundo palo.

Tigres es quinto lugar de la general con 7 puntos, mientras que Mazatlán continua siendo el peor equipo de este semestre con cero unidades.





Relacionados

Back to top button