Puebla

Tribuna PM celebra a lo grande su cuarto aniversario en “La Acocota”

15 marzo, 2024 11:07 pm
Redacción Tribuna

El 15 de marzo de 2020, en Grupo Tribuna Comunicación, nació el espacio informativo  “Tribuna PM”, conducido por la periodista y comunicadora Mari Loli Pellón, quien el día de hoy se dio cita en el Mercado Municipal Carmen Serdán “La Acocota” para celebrar cuatro años al aire. 

Tribuna PM, es el espacio informativo vespertino de Tribuna Noticias que se trasmite de 14:00 a 15:00 horas por la señal de La Magnífica 95.5 de FM “La Patrona de la Radio”; y que se estrenó en medio de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, con el objetivo de mantener informados a los ciudadanos de Puebla capital, zona conurbada y municipios de la mixteca.

En vivo, en directo y a todo color, en punto de las dos de la tarde, Mari Loli y el gran equipo de reporteros, iniciaron el noticiario desde los pasillos centrales del La Acocota, arropados por comerciantes y visitantes. 

Para celebrar un año más de este espacio noticioso, Mari Loli compartió con sus radioescuchas, reporteros y la producción una deliciosa rebanada de pastel y tacos. 

Gracias a la preferencia del público, Tribuna PM ha logrado posicionarse como un referente en Puebla. 

¡Muchas felicidades a todo el equipo que conforman “Tribuna PM”!





Relacionados

Back to top button