Foto: Tigres EN LA FOTO: Photo of the game Tigres vs Cruz Azul corresponding to day 3 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Monterrey University Stadium, Nuevo Leon. IN THE PHOTO:


01/19/2021 , 6:33 pm

Un partido de suspensión a Ricardo Ferretti por fumar en la banca

Este martes, la Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones por indiscpilinas de la jornada 2 del Guard1anes 2021, donde Ricardo ‘Tuca’, Ferretti, técnico de los Tigres, fue suspendido un partido luego de fumar en la banca en el partido de este fin de semana ante Santos Laguna, por lo que el timonel no estará la banca el próximo sábado ante Atlas.

Y es que no es la primera vez que al ‘Tuca’ lo captan fumando en la banca, pues en  el 1 de julio del 2020, Ferretti hizo lo mismo desde un palco del estadio Olímpico Universitario (UNAM) cuando se equipo jugaba la final de la Copa México ante Cruz Azul.

Además, Sebastián Córdova, jugador del América, fue suspendido con un juego luego de ver la tarjeta roja en el partido ante Monterrey del pasado fin de semana.

Por  último, Fernando Juárez, futbolista del Necaxa, recibió un partido de suspensión tras  recibir la tarjeta roja en el partido frente a San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *