Un urgido Puebla Femenil busca su primera victoria recibiendo a Xolas

5 febrero, 2022 12:50 pm





Este domingo, el Club Puebla Femenil tratará de cualquier forma llevarse sus primeros tres puntos del torneo Clausura 2022 cuando reciba en el Estadio Cuauhtémoc a las Xolas de Tijuana para las 12:00 horas.

Las Enfranjadas han empezado muy mal su andar en este torneo, siendo el equipo que peor ha practicado el futbol en la Liga Femenil, ubicadas en último lugar de la tabla con apenas un punto en su cosecha.

En su partido pasado, las dirigidas por Pablo Luna visitaron en Guadalajara al Atlas y cayeron por 1-0 en un encuentro en el que parecía que merecían mucho más, dejando también pocas acciones de peligro.

Pese a su cuarta derrota, la directiva poblana no ha tomado, tal parece, cartas en el asunto respecto al equipo femenil, dando sensaciones de tener poco o nulo interés en el desarrollo deportivo de este.

En una situación un tanto diferente, las Xolas se ubican en octavo lugar con un rendimiento decente, logrando alcanzar 7 unidades en sus 5 partidos jugados ya. Su último partido fue en casa.

Este último resultó ser heroico, pues supieron empatarle a las todopoderosas Tigres en el Estadio Caliente, evitando la derrota y sumando un punto en su haber y complicándoles las cosas a las felinas.

El más reciente compromiso registrado entre las fronterizas y las poblanas fue el pasado 11 de octubre en la jornada 12 del Apertura 2021, donde las Xolas, sin mucho problema, derrotaron a la Franja por 2-0.



Relacionados

Back to top button