Nacional

Venderá Walmart de México vacuna contra el Covid-19

27 diciembre, 2023 9:23 pm
Redacción Tribuna

Ya podrás agregar a la lista de tu “mandado” la vacuna Comirnaty, de Pfizer, pues en el supermercado de Walmart de México podrás adquirir este biológico.

Dicha vacuna contra el Covid-19 se aplicará por personal capacitado en más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, en 19 estados del país, su costo será de 845 pesos.

Cabe mencionar que el biológico que estará aplicando será para mayores de 12 años, misma que estará disponible a partir de este jueves 28 de diciembre, y para niños de 5 a 11 años llegará una semana después, 4 de enero de 2024.

“Walmart de México y Centroamérica ofrecerá la vacuna Comirnaty en México como una de las herramientas más efectivas para protegerse contra el Covid-19 y sus complicaciones, así como ampliando el acceso a la inmunización en todo el país”, indicó la empresa.

Aquí te dejamos el sitio de Walmart Farmacia en donde los clientes podrán informarse sobre los consultorios adyacentes a las farmacias de las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter que tienen disponible la vacuna Comirnaty de Pfizer, así como los horarios de atención: https://super.walmart.com.mx/content/farmacia/4020003_4030058





Relacionados

Back to top button