Vinculan a cinco personas al caso de Tadeo en penales en de Chiapas, Tepexi de Rodríguez y San Miguel

9 febrero, 2022 12:44 pm





-->
Redacción.- Cinco fue el total de personas que fueron vinculadas a proceso por su participación en el caso del cuerpo de Tadeo que fue sustraído de un panteón en Iztapalapa, ingresado y abandonado en el penal de San Miguel en Puebla.
Durante la reciente audiencia en torno a este caso, un juez de control vinculó a proceso a las dos mujeres y tres hombres a quienes les pudieron comprobar que estuvieron involucrados directamente en este caso: Jessica Velázquez Zambrano, Nadia Carolina García Manzano, Antonio Soto Chávez, Gerardo Hernández Hernández, y Sergio Zetina de Jesús.
En la misma les informaron que los delitos por los que serán procesados son por delitos contra la ley general de la salud e infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones, encubrimiento e incumplimiento de un deber legal.
Una vez que el juez de causa escucho los argumentos de ambas partes decidió vincularlos, otrogó un periodo de tres meses para las investigaciones y como medida cautelar les dictó prisión preventiva necesaria para evitar que pudieran darse a la fuga.
Será luego de los tres meses de trabajos de investigación comentaría que les dicten sentencia a los 5 vinculados por el caso del pequeño Tadeo.



Relacionados

Back to top button