Estado

Visita Lalo Rivera a pobladores de Tlaola y Zihuateutla

23 febrero, 2024 11:28 am
Redacción

Puebla, Pue.- Lalo Rivera visitó a pobladores de los municipios de Tlaola y Zihuateutla en donde le comentaron la falta de servicios de salud, caminos, infraestructura educativa, apoyos para el campo, seguridad, entre otros.

No tengamos miedo, hay que organizarnos, hay que tener el valor de decir ¡ya basta! Quienes mandan son ustedes”, dijo.

En Tlaola, Simón Garrido dio la bienvenida a las estructuras panistas y priistas, a quienes les pidió caminar a la par por un objetivo en común, previo a la toma de protesta por parte de Elíseo Melo, Delegado del PAN.

Más tarde al llegar a Zihuateutla, Evelyn Fernández Parrasales comentó que es la primera vez que alguien tiene el interés de conocer el municipio, su origen, cultura y tradiciones, pies siempre van de paso y no se quedan, por lo que expuso que esta localidad tiene tierras fértiles, biodiversidad, gente trabajadora y comprometida, pero también rezago, abandono, marginación y olvido; carencias en educación, salud, impulso laborar y desintegración familiar.

También acompañaron en estas tomas de protesta Vidal Viveros, líder del PAN en Tlaola; Rubí Velasco; Socorro Alicia; Mario Eduardo Godínez, Delegado del PRI; y Paul Hizpeterkock, productor cafetalero de Zihuateutla.





Relacionados

Back to top button