Abrirá Marc Anthony los espectáculos del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla

30 marzo, 2022 2:04 pm


Puebla, Pue.- En la antesala de la Feria de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado reveló que el cantante Marc Anthony, ofrecerá un concierto el próximo 28 de abril, inaugurando la cartelera de los espectáculos del Teatro del Pueblo, que por tradición ofrece funciones gratuitas.

Te puede interesar: Habrá venta controlada de alcohol en la Feria de Puebla: MBH

El mandatario aseguró que el programa es “impresionante” y reiteró que estará a la altura de las ferias nacionales con más renombre en el país. Informó que ya se ha habilitado un portal en internet, en donde se podrán consultar el resto de los espectáculos, conforme estén confirmados.

 

“Ahí lo puedes consultar, la cartelera del palenque y el elenco del Teatro del Pueblo que es impresionante, empezamos el 28 de abril  con Marc Anthony como Teatro del Pueblo, entonces va a ser una gran, gran feria, en niveles nacionales”.

 

Esta es la segunda ocasión en que Marc Anthony se presenta de manera gratuita en el estado. El 5 de mayo del 2012, como parte de los festejos por el  150 aniversario de la Batalla de Puebla, el gobierno de Rafael Moreno Valle incluyó un concierto gratuito del cantante puertorriqueño en el estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Estos artistas participarán en la Feria de Puebla 2022

Miguel Barbosa, se refirió también al Festival de las Ideas, que iniciará este jueves y concluirá el próximo 2 de abril. Comentó que este evento, que contará con conferencistas de nivel internacional, estará dirigido sobre todo a niños, adolescentes y jóvenes.

 

Comentó que forma parte de las actividades en las que su administración ha realizado una importante inversión pública, con miras a apuntalar la reactivación económica de la entidad y auguró que el festival, provocará una importante derrama económica para hoteles y restaurantes.

Te puede interesar: La Feria de Puebla se promocionará a nivel nacional asegura Barbosa





Relacionados

Back to top button