Habrá venta controlada de alcohol en la Feria de Puebla: MBH

24 marzo, 2022 2:42 pm


“Estarán perfectamente seguros”, dijo Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, sobre los asistentes a la Feria de Puebla. Informó que sí habrá venta de alcohol, en los distintos  espacios del recinto, pero todo estará regulado y bajo control.

Prometió que de parte del estado, habrá acciones contundentes para cuidar que no haya excesos que pudieran derivar en desorden o situaciones que pongan en peligro a las familias que acudan a disfrutar de la feria.

Comentó que las ferias, conllevan cierta complicación, pues algunos espectáculos atraen a público difícil de controlar, pero aseguró que todos los aspectos están contemplados y la seguridad está garantizada.

“Hay que cuidar y eso, el gobierno del estado tiene que tener una acción pública muy fuerte de cuidar los eventos de la  feria y que no haya excesos, y que no haya conflictos y todo lo demás, las ferias tienen problemática social, atraen una afición de personas, a veces medias complicaditas, pero hay que estar cuidando todo ello, garantizar que las familias lleguen y se diviertan”.

Sobre la posibilidad de prohibir la venta de bebidas alcohólicas, el mandatario bromeó sobre que tal vez el Yunque sí propondría que se vendiera vino de consagrar en la feria, sin embargo comentó, eso no sería atractivo.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button