Alebrijes y Cancún abren las actividades de la Liga de Expansión

4 enero, 2022 11:41 am


Para este miércoles, los Alebrijes de Oaxaca estarán recibiendo en su estadio al Cancún FC a partir de las 19:00 para la primera jornada del Clausura 2022 de la Liga de Expansión, comenzando las acciones de este año.

Ubicado decimoquinto, los Alebrijes querrán mejorar su desempeño hecho en el pasado Apertura 2021, donde apenas sumaron 16 puntos en 16 partidos, ganando 3, empatando 7 y cayendo derrotado en otros 6.

Por su parte, el Cancún, que promete ser un equipo renovado, fue quien peor jugó futbol en la Liga de Expansión el semestre pasado, terminando el torneo en último lugar con 15 unidades solamente.

Apenas 3 fueron los partidos que pudieron ganar, empatando en 4 ocasiones y siendo derrotados en los 9 partidos restantes del torneo regular, marcando nada más 14 tantos y recibiendo 22.

Además de este partido, estaba previsto el duelo entre Cimarrones de Sonora y la Universidad de Guadalajara, pero este tuvo que ser suspendido por la gran cantidad de contagios de Covid-19 en la entidad tapatía.





Relacionados

Back to top button