Puebla

Anuncia López Obrador llamado con Joe Biden este jueves

21 diciembre, 2023 10:55 am
Redacción Tribuna Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este jueves mantendrá una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, Joe Biden, a las 9:00 horas.

Según informó el mandatario mexicano, fue el propio presidente Biden quien solicitó el encuentro, aunque no proporcionó más detalles sobre los temas a tratar durante la llamada.

“Al rato vamos a ver si terminamos aquí porque tengo una llamada con el presidente Biden a las 09:00. ¿De qué van a hablar? Yo creo que migración, él pidió hablar conmigo. Me va a dar mucho gusto saludarlo, vamos a ver qué nos plantea. Él pidió ayer que quiere hablar conmigo y con mucho gusto”, comentó López Obrador.

El presidente mexicano sugirió que probablemente el motivo de la llamada pueda estar relacionado con las festividades navideñas.

Después de la llamada, el jefe de Estado tiene previsto supervisar los avances del Tren El Insurgente en el Estado de México. Posteriormente, viajará a Durango para inaugurar la primera etapa del Plan de Agua Saludable para La Laguna.





Relacionados

Back to top button