Aplican antidoping a 428 choferes del transporte público en Puebla

16 noviembre, 2021 5:19 pm

  • Con estas acciones, la dependencia procura la integridad de conductores, concesionarios y usuarios

Puebla, Pue.–  Para continuar con el compromiso de verificar que los operadores del transporte público laboren en pleno uso de sus facultades, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó 35 operativos toxicológicos al interior del estado, donde fueron evaluados 428 conductores.

Leer también: Permanecen siete personas hospitalizadas tras explosión en San Pablo Xochimehucán

Del total de acciones desplegadas, cinco operativos fueron aplicados para operadores de las rutas 3 y Urbanos Verdes que circulan en el municipio de Teziutlán. Mientras que 11 más a unidades de las rutas Altepexi, Zinacatepec, Santa Cecilia, 20, 6, 12, 1, 23, 7, 40 y 42 de la zona de Tecamachalco.

También, hubo 19 revisiones en el municipio de Tehuacán, que abarcaron las rutas Altepexi-Tehuacán, Zinacatepec, Asunción Villa, Ajalpan, 36, 35, 24, 21, 18, 10 verde, 10 amarilla, 41, 44, 45 C del Valle, C Grajales, Calpan, 5 y 22. 

Leer también: Ejecutan a disparos a tamalero en calles de Chietla

Así, a través de la aplicación de pruebas para la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, la dependencia procura la integridad de operadores, concesionarios y usuarios que utilizan el transporte público.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button