Puebla

Autoridad municipal le falla a los poblanos: Nacho Mier promete soluciones

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, señaló que la autoridad municipal ha fallado a los habitantes de San Miguel Canoa en cuanto a la seguridad, agua potable y abandono del campo.

17 abril, 2023 7:46 pm
Redacción Tribuna Noticias

Nacho Mier Velazco, coordinador de los legisladores federales de Morena, se reunió con los coordinadores microrregionales y promotores comunitarios en San Miguel Canoa para hablar sobre la falta de soluciones a los problemas de inseguridad, agua potable y campo que padecen los poblanos, y aseguró que él se hará cargo de atender estas problemáticas.

Mier Velazco señaló que desde su primer mandato, el actual alcalde de Canoa prometió resolver el problema de agua e inseguridad, pero no se han visto resultados. Además, hizo énfasis en la importancia de estar organizados para enfrentar las injusticias y lograr soluciones reales que estén al servicio del pueblo.

En la asamblea, el legislador federal destacó la figura de Delfina Gómez Álvarez, como una mujer talentosa, inteligente, tenaz y valiente, quien será la próxima gobernadora del Estado de México. Asimismo, recalcó que la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo o nieto es un apellido limpio, defendiendo el honor, la dignidad, la honradez y la honestidad de dicho apellido.

Nacho Mier adelantó que está comprometido a transformar Puebla y que unidos se puede hacer más fácil para los 217 municipios del estado.

Con esta reunión, se busca impulsar la participación ciudadana para la toma de decisiones y atender las necesidades de la población en la entidad.





Relacionados

Back to top button