Seguridad

Balacera en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan deja un muerto

27 octubre, 2023 10:04 pm
Daniel Jácome

Palmar de Bravo, Pue.- Una persona perdió la vida luego de verse involucrada en una balacera registrada sobre la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, que se encuentra en construcción, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

De acuerdo con los primeros reportes, a primeras horas de este viernes, elementos de seguridad privada que custodiaban a trabajadores que realizaban labores en la referida vialidad, a la altura del kilómetro 54+100, fueron atacados por sujetos armados, por lo que se originó una balacera que dejó el saldo de un probable delincuente sin vida, y dos guardias lesionados.

Por lo anterior, al lugar ubicado en la zona limítrofe con Ciudad Serdán, llegaron paramédicos del SUMA, quienes de inmediato comenzaron con las labores de primeros auxilios para los dos heridos y corroboraron el deceso de una tercera persona.

Cabe destacar que uno de los trabajadores fue herido en la cabeza y su compañero recibió el impacto de bala en la pierna izquierda.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de levantar el cadáver y de ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button