Puebla

Ceci Arellano lidera encuentro de nutrición para promover una alimentación saludable en Puebla

26 julio, 2023 12:21 pm
Redacción Tribuna Noticias

En búsqueda de promover una alimentación saludable y consciente entre la población, Ceci Arellano lideró un encuentro de nutrición en la ciudad de Puebla, junto con mujeres representantes del Grupo Puebla 500, una organización comprometida con el desarrollo y bienestar de las familias poblanas.

El evento contó con la participación activa del Senador Alejandro Armenta y su esposa, Ceci Arellano, quienes han buscado difundir el mensaje de una alimentación saludable y la prevención de enfermedades crónicas relacionadas con el consumo excesivo de productos procesados a través de la presentación del libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México”. Esta iniciativa ha generado alianzas y concienciación en distintas partes del estado.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con la nutrición, destacando la importancia de mantener una dieta equilibrada y saludable como base para una vida plena y activa. Ceci Arellano instó a las participantes a fomentar hábitos alimenticios conscientes y sostenibles entre la población, y a trabajar en la educación nutricional desde temprana edad.

El enfoque de la reunión estuvo en la necesidad de trabajar en conjunto por una sociedad más saludable, enfocándose en la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos nutricionales adecuados. Se subrayó la importancia de que este tipo de iniciativas continúen para generar conciencia y lograr un futuro más saludable y sostenible para todos.





Relacionados

Back to top button