DeportesFutbol

Chivas anuncia la destitución de Ricardo Cadena como Director Técnico

16 octubre, 2022 10:08 pm
Tribuna Deportes

Como parte de la reestructuración del club; el Club Guadalajara anunció la destitución de Ricardo Cadena como Director Técnico de las Chivas.

Cadena se une a Ricardo Peláez en los nombres de figuras rojiblancas que abandonaron la institución tras el fracaso en el Apertura 2022.

En medio del partido de vuelta entre Pachuca y Tigres, el Rebaño publicó el comunicado en su página oficial donde agradecieron el profesionalismo y entrega de Cadena durante su estadía en el primer equipo.

La era de Ricardo Cadena se caracterizó por ser el entrenador que más hizo uso de los canteranos desde que Amaury Vergara asumió las riendas del club, supo ser la mejor defensiva del torneo y romper el récord de partidos sin derrota impuesto por Vucetich.

Una vez que se nombre al responsable del nuevo proyecto, y conforme tome decisiones, se anunciarán todos los ajustes tanto del nuevo DT, como las bajas y refuerzos para delinear la plantilla con la que encararemos el próximo año”, se lee en el comunicado publicado por Chivas.

  • Además de las bajas de Cadena y Peláez, en Chivas esperan la llegada del español Fernando Hierro como parte de la dirección deportiva del equipo para encarar la nueva temporada.




Relacionados

Back to top button