Clausuran obras en áreas verdes al interior de la Central de Abasto

26 octubre, 2021 12:25 pm


Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla clausuró las obras que se ejecutaban en áreas verdes ubicadas al interior de la Central de Abasto, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el edil dio a conocer que la pasada administración otorgó permisos de manera irregular para construir bodegas en áreas comunes, por ello, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano procedió en consecuencia.

“Tenemos información que se dieron permisos de manera irregular, áreas verdes, imagínense que fueron otorgadas para que se hagan obras dentro de la central de abasto, es inaceptable”.

Indicó que actuarán conforme a derecho para no permitir que este tipo de actos irregulares proliferen en la capital poblana, pues cerca de 15 mil personas acuden diariamente al inmueble y no existen áreas para realizar alguna actividad o, al menos, descansar.

“Van 15 mil personas diarias y no hay áreas verdes para hacer actividad o para echar taco o descansar y aún así se dan estos permisos, eso es algo inaceptables, por ello, el día de ayer la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano intervino y clausuro porque actuaremos conforme a derecho”.

Dejó en claro que de ahora en adelante todo permiso y obra que se desarrolle en la ciudad deberá tener soporte, una vez que, aseveró, no se tolerarán actos irregulares.

“Vamos a cuidar las áreas verdes y el estado de derecho. Todo permiso y toda obra que se hagan en la ciudad debe tener el soporte”.

Rivera Pérez pidió paciencia para que el Gobierno de la Ciudad informe las condiciones identificadas en la administración anterior, añadiendo que será la siguiente semana cuando se dé el primer balance.

“Les pido un poco de paciencia, estamos en análisis, de procesos entrega-recepción no termina, estaremos dándoles reportes la semana que sigue, no me gusta estar politizado o polemizando en los medios de comunicación”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Mejoramiento del Corredor 5 de Mayo también se heredará a ERP

ERP puede revertir la entrega de plazas laborales en el ayuntamiento capitalino dice Barbosa

Critican panistas gabinete de ERP; beneficia a un grupo específico, dicen

 

Analiza ERP regreso de beneficios a titulares y regidores del Ayuntamiento de Puebla

 

Inicia “Limpieza Integral del Centro Histórico” y “Eliminación de Graffiti”





Relacionados

Back to top button